Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

James Franco enfrenta las consecuencias tras acoso sexual

Todo el escándalo salió a relucir tras ser ganador en los Globos de Oro

Por: Carlos Barrios

James Franco junto a su hermano Dave/AFP

James Franco junto a su hermano Dave/AFP

El actor James Franco, se encuentra en el ojo del huracán debido a que ha sido acusado por cinco mujeres quienes lo denunciaron por conducta inapropiada y explotación sexual. 

James Franco/AP

Todo el escándalo salió a relucir tras ser ganador en los Globos de Oro, como mejor actor de comedia por la pelicula Disaster Artist. 

Durante la ceremonia varias actrices atacaron al actor tachándolo de hipócrita ya que portaba la insignia contra el acoso sexual el cual está viviendo Hollywood, tras las decenas de denuncias contra el productor Harvey Weinstein. 

Harvey Weinstein/AP

Ahora People informó que el histrión se encuentra en un lugar muy malo, que hasta tuvo que cambiar su número de teléfono. 

  

"Sus amigos más cercanos están tratando de estar ahí para él, pero ha sido difícil, solo está hablando con un grupo selecto de personas. Por ahora, solo se está escondiendo", reveló el medio. 

  

El pasado miércoles James, habló con Stephen Colbert, asegurando que de haber hecho algo mal, lo arreglaría. 

"Tengo que. No sé qué más hacer. Realmente no tengo respuestas... Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar mi perspectiva... Estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo", comentó. 

Con información SDPNoticias

En esta nota:
  • Acoso sexual en Hollywood
  • James Franco en los Globos de Oro
  • James Franco acusado