Show

James Franco hace frente a las acusaciones de acoso sexual

Si he hecho algo malo, lo arreglaré, tengo que hacerlo", expresó el actor

Por  Francisco Inzunza

James Franco hace frente a las acusaciones de acoso sexual

James Franco hace frente a las acusaciones de acoso sexual

Luego de una ganar un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical por The Disaster Artist, James Franco fue acusado por tres actrices por acoso sexual.

Foto: AP

En una entrevista con Stephen Colbert en el programa The Late Show, el actor comentó:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo”.

“Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo. De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", añadió.

 

Se trata de la primera respuesta de James Franco a las acusaciones de acoso sexual en su contra que salieron a la luz el domingo pasado en las redes sociales.

La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood; los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase Time's Up.

Foto: AP

Durante la ceremonia, varias actrices “explotaron” en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

Foto: AP

"Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley.

>

La actriz Sarah Tither-Kaplan aseguró que James Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas por cien dólares al día no era explotación, porque había firmado un contrato para hacerlo.

“Hey James, bonito pin, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

James Franco dijo no saber qué había hecho mal con Ally Sheedy, otra de las mujeres que lo acusó. Además aseguró que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado.

"James Franco acaba de ganar. Por favor, nunca me pregunten porqué dejé el mundo del cine/televisión".

 

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”, escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy.

  • Hollywood
  • James Franco
  • Ally Sheedy
  • Violet Paley

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo