Show

James Gunn reacciona a la transformación como "Yondu" de Luis Hernández

El director estadounidense se une a las reacciones del TikTok de "El Matador" Hernández caracterizado de "Yondu", de Guardianes de la Galaxia

Por  Gilberto Coronel

James Gunn reacciona al video viral de Luis Hernández(Instagram)

James Gunn reacciona al video viral de Luis Hernández | Instagram

Estados Unidos.- Luego de que trascendiera y se viralizara en Internet un video de TikTok en el que el futbolista Luis Hernández, también conocido como "El Matador", aparece caracterizado como "Yondu", personaje de los Guardianes de la Galaxia, se desataron miles de reacciones.

Logrando volverse tendencia con el personaje interpretado por Michael Rooker, quien no se perdió esta comparación fue James Gunn, el director de los importantes filmes de Marvel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director estadounidense de ambas películas de Guardianes de la Galaxia, que también trabaja en la tercera entrega, reaccionó a este tweet y comentó que "entiende que se trata de un futbolista mexicano que todos dicen que se parece a Yondu".

Aunque Luis Hernández aún no ha reaccionado a esta mención, las respuestas debajo del tweet del director han sido bastantes, en estas le piden que invite a "El Matador" para que forme parte de alguna película de los guardianes, mientras que otros aseguran que existe un multiuniverso en el que debería hacer un cameo.

Incluso, algunos usuarios de Internet mexicanos han comenzado a seguir a Gunn, asegurando que ya que conoce de fútbol del país debería ser considerado como mexicano; ahora lo han llamado "Jaime Pistola", haciendo una clara referencia a cuando al cantante Drake Bell, le pusieron Drake Campana.

Michael Rooker, quien interpretó a Yondu en los volúmenes 1 y 2 de GOTG, tampoco ha reaccionado ante el gran parecido que presenta el futbolista con él, pero probablemente lo haga pronto, cuando el director se lo muestre, debido a que comparten una amistad muy estrecha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo