Show

Jamie Foxx deja entrevista tras preguntarle sobre Katie Holmes

El actor se preparaba para participar en el juego de las estrellas de la NBA el cual se realiza año con año

Por  Carlos Barrios

Jamie Foxx actor y comediante/Facebook

Jamie Foxx actor y comediante/Facebook

El actor Jamie Foxx no desea revelar ningún tipo de detalle sobre su romance con la actriz Katie Holmes y es que la privacidad con ella es su prioridad dejándolo claramente. 

Durante una entrevista por parte de SportsCenter  el actor se preparaba para participar en el juego de las estrellas de la NBA cuando de pronto quisieron cuestionar  al también comediante sobre su relación con la ex de Tom Cruise, de inmediato él dio por terminada la conversación. 

Según TMZ el periodista Michael Smith preguntó a Foxx como se la pasó con Holmes el Día de San Valentín ya que fueron vistos juntos jugando baloncesto. 

"Sé que estás preparado porque vi fotos. ¿Tú y Katie Holmes jugaron baloncesto para el Día de San Valentín ¿Como un verdadero amor y baloncesto?" por lo que de inmediato Jamie se quitó los auriculares y sin decir nada abandono la entrevista.

Por su parte el conductor quedó sorprendido por la reacción mientras Jamie se preparaba calentando para iniciar con el partido. 

  

Muy juntitos en los Grammy 2018

Tras su separación con el actor Tom Cruise, a Katie Holmes se le había relacionado sentimentalmente con Jamie Fox, y es que han pasado cuatro años para que los famosos hicieran público su noviazgo prueba de ello fue anoche en los Grammy 2018 donde se les vio muy enamorados.

Katie Holmes y Jamie Foxx/AFP

Las miradas indiscretas entre ambos, hacían ver a la pareja muy contenta quienes además compartían miradas caricias y sonrisas incluso unos tiernos susurros al oído la pareja enloqueció las redes sociales durante su velada. 

Con información La prensa