Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Janet Jackson y sus fosas nasales...¿cadavéricas?

La cantante reapareció para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100 y luce un rostro totalmente diferente.

La famosa estrella internacional Janet Jackson volvió a sorprender a sus fanáticos, y no por su música, sino porque al parecer sufre "un colapso nasal" que la hace ver diferente, de acuerdo a la opinión de un cirujano plástico.

 

 

 

Jackson, de 51 años de edad, hizo una rara aparición en la alfombra roja para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100, donde llamó la atención de todos por el estado de su nariz, con las fosas nasales notablemente más hundidas (casi cadavéricas).

 

A través de redes sociales de inmediato comenzaron a bombardear a la hermana del fallecido Michael Jackson con una serie de preguntas, entre ellas:

 

"¿Nueva cirugía plástica?", "¿Está enferma?", "¿Qué le pasa a la hermana menor de Michael Jackson?".

 

LA Afterparty ��#stateoftheworldtour

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson) el

 

"Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales", aseguró el cirujano plástico neoyorquino Matthew Schulman al sitio de espectáculos Page Six.

 

Thank you all for sharing this special moment with me. #janfam Are you guys ready for the next chapter?

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson) el

 

"Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz", continuó el experto.

La cantante de temas musicales como "All For You" nunca negó su adicción a las cirugías plásticas, gusto que compartía con su hermano Michael (que falleció a los 50 años en junio de 2009).

 

Back Up, Dancer! @nbcwillandgrace ep premiered today in ‘04. #JJTimeline

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson) el

 

"No es ningún secreto que cuando tenía 16 años me cambié la nariz. Así que lo hice. ¿Lo haría de nuevo? No lo sé", reconoció hace tiempo en una entrevista con Extra.

 

La más pequeña de los hijos de la familia Jackson es considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo. Dinero no le falta para más cirugías…

 

Amigas de nuevo.

Janet Jackson y su sobrina Paris Jackson estaban alejadas y su relación, de tía-sobina, era mala,  después de que se pelearon por el comportamiento de la hija del difunto Michael Jackson.

De acuerdo a reporte de una fuente a la revista estadounidense OK!., ambas han decidido fumar la pipa de la paz, y dejar el pasado atrás.

La publicación afirma que Janet se está reconectando con París a raíz de su separación de Wissam Al Mana a principios de este año.

 

“Las relaciones han sido frías entre las dos desde 2012, cuando Janet se metió en una pelea a gritos con París, y hasta se intercambiaron bofetadas. París era una niña salvaje en ese entonces, y Janet pensó que necesitaba disciplina. Pero ella no está orgullosa de haber perdido los estribos”, señala un informante a la revista.

Posible demanda.

 

 

Y en más información sobre Janet Jackson, en los recientes días se mencionó en distintos programas de espectáculos y portales de noticias que es demandada y puede perder un millón de dólares.

 

We've walked the Velvet Rope for 20 Years. Thank you to all my incredible fans. #JanFam enjoy the playlist exclusively on @Spotify

Una publicación compartida por Janet Jackson (@janetjackson) el

 

Janet Jackson fue demandada por un hombre que alega que su casa fue dañada durante la grabación del video "No Sleeep" de la cantante, informó TMZ.

David Tate afirma que una productora de videos musicales, Zanmi Films, utilizó su casa en julio de 2015 para filmar el clip, y aceptó cubrir los daños que pudieran ocasionar.

 

Después de realizarse el video, Tate sostiene que el equipo de producción dejó afectados los pisos y paredes.

 

De acuerdo con la demanda, el propietario de la vivienda tuvo que ahorrar dinero para realizar las reparaciones y dejar de habitar la casa durante 14 días, por lo que pide más de un millón de dólares por daños y perjuicios.