Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Janeth Valenzuela asegura ser "La reina del acordeón"

La joven cantante originaria de Chihuahua, asegura que ha vivido altas y bajas porque su familia  no tiene el poder económico suficiente

Por: Socorro Orozco

Janeth Valenzuela asegura ser

Janeth Valenzuela asegura ser "La reina del acordeón"

La acordeonista Janeth Valenzuela, quien es originaria del estado de Chihuahua, con título que en mano se defiende y asegura que tiene el reinado y ella es La Reina del acordeón.

Con poco más de 300 mil seguidores en su página de Facebook, la talentosa acordeonista una de las iniciadoras en este gran número de Mujeres del acordeón, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, da gracias a sus miles de fans por brindarle el apoyo a través de los 12 años de carrera artística, tiempo que lleva luchando por el gran sueño de ser la mejor en todo lo que hace.

Janeth Valenzuela asegura que ha vivido altas y bajas porque su familia  no tiene el poder económico suficiente, lo cual no ha sido un motivo para truncar sus sueños y mucho menos le quitan su talento.

Por otra parte, Janeth Valenzuela dice que hasta se ha retirado los últimos dos años tras un proceso legal que atraviesa, pero el fiel público sigue de frente con el apoyo incondicional y hasta la nombraron “La reina del acordeón” título que les agradece, y publica en su escrito que no es la mejor acordeonista, pero eso si dice es única y ha creado su propio estilo sin copiar a nadie.

 

Así se expresa la acordeonista tras un comunicado muy extenso en donde asegura que ella defiende y defenderá a capa y espada a su fanaticada, además dice respeta a sus compañeras tras reconocerles su enorme talento para el acordeón.

En esta nota:
  • Mujeres del acordeón
  • Janeth Valenzuela
  • La reina del acordeón