Selecciona tu región
Show

Janick Maceta, Miss Perú, pide un alto a los ataques en contra de la Miss Universo Andrea Meza

Muchas personas han mostrado su inconformidad por el triunfo de la mexicana Andrea Meza, quien ganó la corona de Miss Universo 2021; Janick Maceta la defiende

Por Francisco Inzunza

-

Andrea Meza fue coronada la noche del pasado domingo 16 de mayo como Miss Universo 2021, la nueva mujer más bella del mundo. En redes sociales muchas personas en su mayoría de origen peruano, han expresado su inconformidad por el triunfo de la modelo de 26 años de edad en el certamen de belleza. Ante esto Janick Maceta, Miss Perú, pidió a todos sus seguidores en especial a sus compatriotas, detener los ataques de odio en contra de la nueva reina de belleza.

En su cuenta de Instagram Janick Maceta, quien representó a Perú en Miss Universo y quedó segunda finalista, compartió un video donde mostró algunos de los bellos momentos vividos junto a Andrea Meza.

Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos.

Leer más: Mariana Botas, actriz de "Una familia de diez", presume "cuerpower" al haber perdido 8 kilos

Asimismo Miss Perú expresó: "¿podrán con este amor? ¡Jamás!". Janick Maceta le deseó mucho éxito en esta nueva etapa a la modelo Andrea Meza, la tercera mexicana en ganar Miss Universo. "Que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida ❤️ Te amo con todo mi corazón, estoy tan orgullosa de ti".

Leer más: Ignacia Michelson se le va a los golpes a Jacky Ramírez en Acapulco Shore

Con respecto a los ataques en contra de Andrea Meza, al final de su publicación Janick Maceta recalcó que no aceptará ningún tipo de comentario negativo, "más amor por favor, todos merecemos respeto, utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos".

Muchos de sus seguidores aplaudieron el mensaje que compartió: "Janick México te ama", es uno de tantos.

Síguenos en