Show

Jarabe de Palo presenta su nuevo disco "Tragas o escupes"

El nuevo material discográfico de Jarabe de Palo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Por  Gilberto Coronel

Jarabe de Palo regresa con nuevo álbum(Instagram)

Jarabe de Palo regresa con nuevo álbum | Instagram

En tiempo difíciles por la pandemia de coronavirus, Jarabe de Palo regresa a darle ánimos a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado "Tragas o escupes", disponible ya en todas las plataformas digitales para su reproducción.

La agrupación liderada por Pau Donés, compartió mediante su cuenta en Instagram una fotografía de la portada de su nuevo álbum con la descripción: "presento al niño", causando furor entre sus seguidores, ya que regresa después de haberse alejado por un tiempo del ámbito musical.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este nuevo material tiene una duración de aproximadamente 38 minutos y cuenta con los temas "Vuelvo", "Misteriosamente hoy", "Eso que tú me das", "La vida es el momento", "Me flechaste ingrata" y el tema homónimo "Tragas o escupes", todos con la voz de Pau Donés.

El tema que lidera el álbum, es una colaboración de la agrupación española y La Shica, el único que tema que es a dueto y del cual se basaron para titular el nuevo material discográfico.

Los fanáticos de Jarabe de Palo están muy emocionados con el lanzamiento de este nuevo disco, por lo que no han dejado de demostrarlo mediante sus redes sociales y reaccionando a los nuevos temas mediante videos compartidos en sus propias redes sociales.

Previo al lanzamiento oficial, la agrupación lanzó el tema "Eso que tú me das", con su respectivo video oficial y logró alcanzar más de 1.2 millones de reproducciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo