Show

Jared Leto impresiona como vampiro en Morbius

La película Morbius, protagonizada por Jared Leto, se estrenará el 31 de julio de 2020

Por  Jorge Rodarte

Jared Leto impresiona como vampiro en Morbius.(AP)

Jared Leto impresiona como vampiro en Morbius. | AP

Jared Leto impresiona con su caracterización de un vampiro en el trailer de la película Morbius, donde él actúa, y ya circula en redes sociales.  Sony y los estudios Marvel revelaron un primer avance de la película de terror.

Los fans de Jared Leto podrán disfrutar de su actuación en la película Morbius, pero tendrán que  esperar hasta el 31 de julio de este 2020, ya que esa es la fecha en que llegará a los cines.

En la trama de Morbius se cuenta la vida de Michael Morbius, un ampiro que cae en dicha condición después de que encuentra una cura a una rara enfermedad que posee en la sangre.

 

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, Morbius es un proyecto que comenzó a prepararse desde 2017 y en 2018  Leto confirmó su participación en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Week 1 down. Get Ready. #MORBIUS // ��: @jaredleto

Una publicación compartida de Morbius (@morbiusmovie) el

 

Morbius es una historia de cine de horror y se estrenará primero en Estados Unidos;  para México y otros países aún no se tiene confirmada alguna fecha para estreno.

Jared Joseph Leto  es el nombre completo de Leto, y según información en su biografía, nació en Bossier City, Luisiana, Estados Unidos el 26 de diciembre de 1971.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time to escape

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

 

Leto se ha destacado por ser actor, músico, director y productor,  ganador de los premios Óscar, Globo de oro y SAG.

Leto además es vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

 

Algunas de las películas en que ha participado Leto son Secuestro (1997), Urban Legend (1998), La delgada línea roja (1998), Fight Club (1999),  Requiem por un sueño (2000)  y Alexander (2004).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo