Show

Jared Leto protagonizaría una nueva película de Tron, de Disney

Según reportes, hay una nueva película de Tron en desarrollo y esta tendrá como protagonista al actor y cantante Jared Leto

Por  Gilberto Coronel

Disney planea detalles para la tercera entrega de Tron(Instagram)

Disney planea detalles para la tercera entrega de Tron | Instagram

Estados Unidos.- Esta tarde trascendió que el actor y cantante estadounidense Jared Leto estaría protagonizando una nueva entrega de Tron, la saga que debutó en 1982, pero no se volvió a ver rastro de ella hasta 2010 y ahora, 10 años después, podría ver la luz una nueva producción.

Fue en el año 2015 cuando se dio a conocer que Disney planeó hacer la tercera película de Tron, pero su producción fue cancelada tras el fracaso que tuvo "Tomorroland", sin embargo, en entrevista con un ejecutivo de la franquicia, se afirma que dicho proyecto sigue vivo, por lo que se habría pospuesto y no cancelado, y desde hace 5 años se tiene planeado que sea Jared Leto quien lo protagonice.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La tercera película sería un reboot de la franquicia, pero ahora se espera que se trate de una secuela de Tron: Legacy, por lo que gran parte del reparto de ese film podría regresar, incluso, se cree que podrían regresar a la pantalla grande a Quorra, el personaje interpretado por la actriz Olivia Wilde.

Los planes sobre la nueva película de Tron fueron mencionados por Mitchell Leib, presidente de música de Disney, en un podcast titulado Light the Fuse, en donde mencionó que Disney está en conversaciones con el dúo de Daft Punk para que estén a cargo de la música de la nueva película y desean que Joseph Kosinski, director de Tron: Legacy, regrese para dirigir este.

Tenemos un guion fenomenal para esta película, que nos tiene muy emocionado. Hace años sentimos que no era el momento de hacerla, pero ahora creemos que ahora es el momento ideal, y aprendimos muchas lecciones de la última película", mencionó Leib en el Podcast.

Será solo cuestión de tiempo para saber si la franquicia está lista para dar lo noticia de la producción de la nueva película de Tron y también para que se confirme la participación de Jared Leto como el protagonista, ya que, de momento, nadie se ha pronunciado al respecto, solo el presidente de música de Disney.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo