Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jas Devael dedica su nueva música a su amado Juan Gabriel

"Yo llegué a México de la mano del artista más grande, Juan Gabriel, esto es para ti Juan"

Jas Devael dedica su nueva música a su amado Juan Gabriel

Hace unos días, el cantante español Jas Devael, presentó su nuevo disco homónimo y su sencillo Hoy todo va salir bien, en un conocido antro en la colonia Roma, en la ciudad de México.

Foto: Instagram @jasdevael

Además interpretó una canción muy especial, dedicada a su ex novio Juan Gabriel. Montado sobre la plataforma del reciento con un traje blanco, Jas le compartió al público.

“Esta canción es sin duda uno de los temas más especiales que van a encontrar en este nuevo trabajo discográfico, tenía muchas ganas de cantarle a la energía positiva, dejar a un lado al amor y desamor, en este disco tenía muchas ganas de cantar temas de grandes autores, canciones que uno canta en las bohemias, darle la oportunidad a nuevos autores". 

"Sin duda el tema que les voy a cantar a continuación es especial, porque tiene mucho sentimiento, porque aunque él ya no está aquí, ha dejado un legado maravilloso. Yo llegué a México de la mano del artista más grande, Juan Gabriel, esto es para ti Juan”.  

Acompañado de una pequeña orquesta, el cantante amenizó la noche con sus temas románticos y uno que otro más movidito. A la mitad de show, Jas se detuvo para agradecer a su manager Jesús Salas por todo su apoyo.

“Esta noche me hace muy feliz decirles que estoy acompañado de una gran persona, la única que cuando Juan Gabriel me trajo a México él creyó en mí y hasta la fecha lo sigue haciendo, creo que es el mejor manager que puedo tener, el mejor amigo y confidente, el señor Jesús Salas, gracias por acompañarme esta noche”.

Con información de Diario BASTA!