Show

Jason Momoa queda atrapado en un elevador por dos horas VIDEO

El famoso actor quedó atrapado junto con amigos en el ascensor pero mataron el tiempo comiendo dulces y tomando cerveza

Por  Andres Rodriguez

Jason Momoa queda atrapado en un elevador por dos horas VIDEO(AFP)

Jason Momoa queda atrapado en un elevador por dos horas VIDEO | AFP

Canadá.- El rudo actor de Aquaman tuvo que lidiar con uno de sus mayores retos, y fue pasar dos horas en un ascensor. La experiencia no fue nada divertida para Jason Momoa, de 40 años, sus amigos y su perro, Rama.

Todos quedaron atrapados en un ascensor dentro del Hotel L’Hermitage en Vancouver, Canadá, el lunes por la noche (26 de agosto) según Entertainment Tonight Canada. Jason documentó la terrible experiencia en sus historias de Instagram. "En este momento, estamos atrapados en un ascensor".

"El departamento de bomberos realmente no quiere aparecer ", dijo, mientras que algunos de sus amigos (incluidos Florian" Big Nasty "Munteanu y Yadira Guevara-Prip de Jason's See) entraron en pánico por el hambre.

Tenían una buena razón para estar preocupados. Todo lo que realmente tenían era una bolsa abierta de M&M y un par de latas de cerveza para guardarlas.

Mientras que los humanos se asustaron por lo que iban a hacer (la discusión sobre “a quién comemos primero” surgió muy rápido), el perro fue lo suficientemente sensible como para acostarse y tomar una siesta.

Al final, no fue el departamento de bomberos sino el equipo de especialistas de Jason quien liberó al equipo del ascensor, pero no antes de que hubiera daños colaterales.

Jason reveló que trató de ser como "Duro de Matar" y trepar por el techo de la cabina del ascensor. Obviamente, no funcionó. Todo lo que logró hacer fue romper uno de los paneles del techo de la cabina del ascensor, que quedó colgando.

Si bien fue una suerte que nadie haya resultado herido por este intento, el plan de escape fallido dejó a Jason y sus amigos aún más frustrados. Al final, incluso Jason abandonó su actitud jovial y se unió al L 'Hermitage como "el peor hotel de la historia".

No está claro cuándo (o si) Jason y sus amigos fueron rescatados. Todavía podrían estar allí en este momento. Probablemente no. Ha sido todo el verano para Jason Momoa. Acompañó a su esposa, Lisa Bonet, a la boda repleta de estrellas de su hija, Zoe Kravitz, en julio.

Poco después, fue criticado cuando los fanáticos en línea lo criticaron por perder su físico, peroél fue lo suficientemente relajado como para presumir su físico frente a sus fans y con los medios de comunicación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo