Show

Jason Momoa revela que no tenía dinero cuando grabó GOT

Jason publicó una fotografía donde se le puede ver acostado sobre colchones inflables dentro de una van e informó que la rentó para poder trasladarse en su estancia en Irlanda

Por  Martha Isis Carrillo

Jason Momoa revela que no tenía dinero cuando grabó GOT(Instagram Jason Momoa)

Jason Momoa revela que no tenía dinero cuando grabó GOT | Instagram Jason Momoa

Jason Momoa compartió una historia con todos sus seguidores. Y es que cuando el actor comenzó a filmar la primera temporada de la famosa serie Game of Thrones no tenía dinero para poder pagar sus vuelos desde las locaciones en Irlanda hasta su hogar en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Jason publicó una fotografía donde se le puede ver acostado sobre colchones inflables dentro de una van e informó que la rentó para poder trasladarse en su estancia en Irlanda.

Momoa agregó que durante las grabaciones de la serie, HBO les daba tiempo de descanso, pero como él no podía pagar el vuelo de regreso a casa, decidió quedarse en Irlanda.

En la publicación narró: "Buscando en mi celular encontré esto, estábamos en el camino en algún estacionamiento de Donegal, fue un momento increíble con mi mejor amigo"

Añadió: "Mientras grabábamos la serie nos dieron un receso, pero estábamos pobres para poder regresar a casa así que rentamos una van y manejamos por todo Irlanda, en busca del mejor tarro de cerveza.

Cabe recordar que Jason Momoa tuvo participación en la primera temporada de Game of Thrones hasta el episodio 10 donde su personaje perdió la vida tras una herida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my QUEENS

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el