Show

Jason Momoa señala a Chris Pratt por contaminar el ambiente

El actor Jason Momoa echa bronca a Chris Pratt por usar botellas de plástico

Por  Jorge Rodarte

Jason Momoa señala a Chris Pratt por contaminar el ambiente.(Instagram)

Jason Momoa señala a Chris Pratt por contaminar el ambiente. | Instagram

El actor Jason Momoa, protagonista de películas como Aquaman, le echa bronca a Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia, por usar botellas de plástico. Dice que tiene una actitud poco comprometida con el medioambiente.

Jason Momoa y Chis Pratt protagonizan no una película juntos, sino una "discusión" en redes sociales. Pratt sube a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con una botella en la mano, y Momoa le llama la atención por ese detalle.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Jason Momoa, aparte de ser actor, es conocido por muchos por su activismo ecologista y no dudó ni un segundo en llamarle la atención a su compañero actor, tras verlo con botella de plástico en mano. 

Hermano, te quiero, pero no a la botella de agua. Sin plástico de un solo uso. Vamos", escribe Jason Mamoa a Chriss Pratt.

 

Tras el hecho, varios usuarios en Instagram festejan a Momoa y lo felicitan por su comentario, pero hay otros que se molestan con la actitud que toma.

Jason Momoa deja en claro que él y Chriss son excelentes  compañeros de trabajo y muy buenos amigos, y su comentario no es con la inteción de dañarlo o hacerlo sentir mal.

Hermano, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que se haya recibido tan mal, no quería que eso sucediera."

Chris Pratt Foto de AP

Me enciende mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que desaparecer, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla."

 
 

Jason Momoa finaliza su comentario diciéndole a Chriss que él, como actor y persona, es inspiración para muchas personas en el mundo y lo es para él también.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo