Show

Javicia Leslie será la nueva protagonista Batwoman en televisión

El estreno de la segunda temporada se tiene estimado sea a principios del próximo año en Estados Unidos

Por  Rigel Lopez

Javicia Leslie será la nueva protagonista Batwoman en televisión(Getty Images)

Javicia Leslie será la nueva protagonista Batwoman en televisión | Getty Images

Estados Unidos.- El día de hoy se dio a conocer a la nueva protagonista de Batwoman, serie que forma parte del Arrowverse de la cadena de televisión estadounidense CW. 

Según el sitio Deadline, Javicia Leslie, interpretará a Ryan Wilder, personaje que tomará el manto de la vigilante de Gotham para reemplazar a Kate Kane, personaje que salió de la serie luego de la sorpresiva renuncia de la actriz Ruby Rose

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Me encuentro muy orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el famoso papel de Batwoman en televisión, y además como mujer bisexual me encuentro aún más honrada de unirme a este programa, pues ha sido un pionero para toda la comunidad LGBTQ +” comentó la actriz Leslie para dicho sitio. 

Esta joven actriz es reconocida por su trabajo en series como The Family Business y God Friended, y hará su debut como Batwoman en el Arrowverse para la segunda temporada de la serie, misma que tiene programado su estreno para principios del año 2021 en Estados Unidos. 

Mientras tanto, la actriz que fue Batwoman en los crossovers del Arrowverse, Ruby Rose, renunció a la serie hace algunos meses sin darse a conocer más detalles. Desde entonces se ha estado buscando un reemplazo, y la producción se comprometió a buscar a una actriz que fuera parte de la comunidad LGBTQ + para que fuera la nueva Batwoman.   

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama de la serie, pues varias cosas quedaron inconclusas al final de la primera temporada, esto debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19. 

Te podría interesar: 

Ruby Rose deja la serie "Batwoman", que continuará con una nueva protagonista

Ruby Rose sufre lesiones graves al grabar escena de Batichica

Nuevo tráiler de la serie de Batwoman

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo