Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Javier Rosas da 'Otro golpe'

MÚSICA

El cantante Javier Rosas nació en la ciudad de Culiacán, pero forjó su carrera en Ciudad Obregón Sonora. Desde hace poco más de un año, el también compositor ha sonado fuerte en la radio del extranjero y el norte del país, y con su tercer disco, titulado Otro golpe, el sinaloense comenzó a posicionarse con éxito en el gusto de la raza.

Inicio.

Rosas inició su carrera musical a los 19 años y no dudó en inclinarse por el género norteño.

"En el carro escuchaba música norteña y muchos grupos de Culiacán, cuando escribía un tema la primera orientación que se me dio fue eso", dijo el músico, quien en su última producción incluye varios temas de su autoría a ritmo de tuba norteña, además de un cóver del grupo La Leyenda y una composición de El Compa Chente, del grupo Los Traviesos de la Sierra.

Corridos.

En cuanto a los corridos, Rosas dice que un sector de su público gusta de este género por la nostalgia que les causa estar lejos de sus país.

"Creo que la gente de allá extraña México y están buscando cómo sentirse en casa".

Próximo disco.

Javier está terminando la promoción de Otro golpe y adelantó que, a más tardar en marzo, verá la luz su nueva producción. Mientras tanto, es posible escuchar los éxitos de Javier Rosas en las principales redes sociales, como Facebook, Youtube e Instagram.