Selecciona tu región
Show

Jay Wheeler se muestra incrédulo ante su primera nominación en los Premios Juventud

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante puertorriqueño de música urbana Jay Wheeler fue nominado por primera vez a los a Premios Juventud, se da a conocer en distintos portales de noticias.

Los Premios Juventud es considerado uno de los eventos más importantes en la industria de la música latina, y sobre su nominación ,  Wheeler ya expresó lo que siente.

Si me hubieran dicho hace dos años que esto estaría sucediendo, creo que no lo habría creído. Aún soy ese chico que llora frente a la multitud, incrédulo del apoyo que diariamente recibe", escribe en un comunicado el famoso.

Leer más: Nominados a Premios Juventud 2021; Karol G y Camilo lideran la lista

Jay Wheeler fue nominado en la categoría "La Nueva generación masculina" y el comunicado destaca que el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como La curiosidad, junto a la estrella urbana Myke Towers.

 

Además, Wheeler ha conquistado multitudes en muchos países con su propuesta musical y promociona actualmente su disco Platónicos, el cual se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales.

Los Premios Juventud serán  el próximo 22 de julio a través de las pantallas de Univisión, y, como cada año, los seguidores de los artistas podrán votar por sus ídolos a través del portal web: www.premiosjuventud.com.

José Angel López Martínez es el nombre real de Jay y  además es compositor de balada, reguetón y trap latino. Según Wikipedia, su debut como cantante lo tuvo durante 2016 con la canción Ahora estoy mejor, y luego dio a conocer otras como Más que tu amigo y No es normal.

 

Con dichos temas rápidamente Jay alcanzó notoriedad en muchos países y se convirtió en uno de los cantantes consentidos. Durante 2020 recibió dos nominaciones para los Premios Tu Música Urbano en la categoría Top Urbano Puerto Rico y Álbum New Generation por Platonico.

 

Leer más: Kendall Jenner luce su espectacular figura en traje de baño

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Documentales musicales que puedes encontrar en Netflix
Síguenos en