Show

Jefe de HBO dudoso sobre otra temporada de Big Little Lies

La serie Big Little Lies causó gran sensación en la pantalla chica pero otra temporada podría salirse de contexto 

Por  AP

Jefe de HBO dudoso sobre otra temporada de Big Little Lies(AP)

Jefe de HBO dudoso sobre otra temporada de Big Little Lies | AP

El futuro de "Big Little Lies" es tan incierto como el destino legal de los Cinco de Monterrey.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dice que está adoptando un enfoque cauteloso para continuar con otra temporada.

"Hay que abordar estas cosas con escepticismo, para asegurarse de que algo no se haga solo para hacerlo. Deberías tener una barra alta para eso, y creo que todos los involucrados lo tienen ”, dijo en una entrevista el miércoles.

Anteriormente, dijo en una reunión de críticos de televisión que no ve una historia obvia para seguir en una tercera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the ladies of monterey discuss the road to healing in the final part of our #biglittleroundtable. watch the full piece at the link in bio.

Una publicación compartida por big little lies (@biglittlelies) el

Pero calificó al elenco y los creadores del programa como "extraordinarios", y dijo que si están entusiasmados con el enfoque de una nueva historia, estaría abierto a considerarlo.

Cuando la serie terminó el domingo pasado, las cinco mujeres que guardaban un oscuro secreto fueron vistas dirigiéndose a la estación de policía de la ciudad costera de California. Basado en sus niveles de estrés por las nubes, parecía que una confesión estaba por venir, y tal vez otra temporada para el exitoso drama protagonizado y producido por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Bloys dijo que el final no reflejaba una decisión de dejar la puerta entreabierta para la posibilidad de más "Big Little Lies", basadas en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty.

"No hubo decisiones de historias basadas en mantenerlo abierto o no", dijo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con críticos, Bloys fue salpicado de preguntas sobre un informe en el que la directora de la segunda temporada, Andrea Arnold, perdió el control del producto final ante el productor ejecutivo y el director de la primera temporada, Jean-Marc Vallee, y el showrunner y creador David E. Kelley. Según los informes, los hombres buscaron igualar el tono y el estilo visual del programa más cerca de la primera temporada.

Bloys, quien elogió el trabajo de Arnold en el programa, dijo que ha habido "mucha información errónea" sobre lo ocurrido. Los directores que trabajan en televisión por lo general no obtienen el control creativo final, dijo Bloys, y dijo que la idea de que puede ser tomada de un director es una "premisa falsa".

A Andrea nunca se le prometió que tendría rienda suelta ... estábamos claros, y ella entendió que no buscábamos reinventar el espectáculo, dijo.

No hubo respuesta inmediata el miércoles a un mensaje dejado para un abogado que representa al cineasta británico Arnold, cuyos créditos incluyen "American Honey".

Mas noticias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo