Selecciona tu región
Show

Jeffree Star hospitalizado tras sufrir aparatoso accidente en su automóvil

La Patrulla de Caminos de Wyoming dijo que el vehículo de Star se dirigía hacia el norte en Hat Six Road en el condado de Natrona cuando se estrelló

Por Ivette Vazquez

-

Estados Unidos.- Jeffree Star y su mejor amigo Daniel Lucas, fueron hospitalizados este viernes, luego de sufrir un aparatoso accidente cerca de Casper, Wyoming. 

En la cuenta de Twitter de famoso youtuber, se informó que Jeffree y Daniel tuvieron un accidente automovilístico severo y el automóvil volcó 3 veces después de chocar contra hielo negro, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Los actualizaremos a todos cuando el médico nos dé más información. Muy agradecido de que ambos estén vivos, se puede leer en el tuit

Leer más: "Bajo el mar": Harry Styles causa sensación disfrazado de 'La Sirenita' en nuevas FOTOS filtradas

El tweet se puede ver la imagen de Jeffree acostado en una cama de hospital con Daniel sosteniendo su mano al lado de su cama. El propietario de Jeffree Star Cosmetics parecía llevar un collarín.

La controversial estrella de YouTube, está siendo tratado en Wyoming Medical Center, junto con Daniel Lucas, quien también estaba siendo atendido en el hospital. 

Un día antes del accidente, Jeffree y Daniel se burlaron de un próximo video sobre su amistad en Instagram Stories, diciendo que serían "20 minutos de historia, comedia, risa, llanto, dolor y, sobre todo, inspiración".

Leer más: Alex Rodríguez recuerda a Jennifer Lopez con una historia de Instagram tras su separación

La Patrulla de Caminos de Wyoming dijo que el vehículo de Star se dirigía hacia el norte en Hat Six Road en el condado de Natrona cuando se estrelló, según la estación de radio K2 Radio.

Actualmente tiene 16,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 13,6 millones de seguidores en Instagram y 6,9 millones en Twitter. También dirige Jeffree Star Cosmetics, una línea de productos de maquillaje que fundó en 2014, según información de Variety.

Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria
Síguenos en