Show

Jeffree Star y Nathan Schwandt terminan tras 5 años de relación

El famoso gurú de la moda, Jeffree Star, confirmó los rumores de su rompimiento con su novio Nathan Schwandt tras 5 años de relación

Por  Gilberto Coronel

Jeffree Star anunció su separación de Nathan luego de cinco largos años de relación(Instagram)

Jeffree Star anunció su separación de Nathan luego de cinco largos años de relación | Instagram

El famoso youtuber, influencer, empresario y gurú de la moda Jeffree Star confirmó los rumores que sus fanáticos comenzaban a creer esta mañana y anunció que terminó su relación de cinco largos años con Nathan Schwandt, mediante un video que publicó en su canal oficial de YouTube.

Desde hace ya varios meses circulaban por Internet rumores de que el famoso habría terminado su relación con su ahora exnovio pero él no se había pronunciado ante el tema, fue hasta el día de hoy cuando decidió romper el silencio y por medio de un video dar su versión de la separación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace algunas semanas de que Nathan y yo ya no estamos juntos y ni siquiera sé por dónde empezar. No existe una manera fácil de decir esto, pero nos separamos. He usado mucho de este tiempo de silencio para sólo intentar de sanarme, ambos estamos en estado de shock, estoy devastado, estoy tan triste y el amor de mi vida ya no está conmigo...", reveló Jeffree en el video.

El famoso empresario de maquillaje destacó que Nathan es el amor de su vida y siempre seguirá siéndolo, sin embargo, ambos han estado pasando por muchas cosas difíciles durante el último año y aunque es muy difícil para los dos esa situación, decidieron terminar la relación.

Agregó también que a pesar de que dejarán de ser pareja, seguirán siendo muy buenos amigos, es por ello que asegura que él podrá ir a visitarlo a su mansión cuando quiera y también visitar a los perros que por años compartieron, sin ningún problema.

Además, el famoso decidió cerrar bocas al hablar sobre los comentarios que aseguran que Nathan sólo estaba con él por su dinero, y dijo que jamás ha sido así, que él ha sido el único hombre que lo ha amado incondicionalmente y abiertamente, a quien jamás le dio pena el qué dirán, ni que lo vieran con él.

El influencer habló durante más de 17 minutos en su video sobre la relación y el rompimiento de los dos, pero en ningún momento reveló el motivo exacto por el cual terminaron, aunque lo que sí queda claro es que fue una ruptura dolorosa, pero de acuerdo mutuo.

Ante estas declaraciones de Star, las redes sociales comenzaron a enloquecer a crear teorías sobre la causa del rompimiento de los dos.

Cabe mencionar que Jeffree Star se ha convertido en toda una celebridad de Internet, además de ser el creador de la famosa marca de maquillaje Jeffree Star Cosmetics, una gran compañía que se ha colocado entre las mejores, destacando entre las más famosas líneas de maquillaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo