Show

Jenifer López gana un millón en OnlyFans, supera a Karely Ruiz y le dice "engaña a tontos"

Por Gilberto Coronel

-

México.- OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más aclamadas en el mercado del contenido erótico para adultos, pues ha tenido la participación de importantes figuras que han logrado el éxito, tal es el caso de Jenifer López.

La actriz mexicana de películas para adultos reveló que ganó su primer millón en la plataforma de Internet, lo que desató todo tipo de reacciones. A través de su perfil de Twitter, compartió con sus fanáticos la noticia y se fue con todo en contra de una famosa creadora de contenido.

Jenifer López mostró los frutos de su trabajo y dejó a todos con la boca abierta, pero más fue el impacto al notar que se fue contra Karely Ruiz, la influencer que se ha vuelto viral por su físico y sus bailes sensuales y, actualmente, una de las figuras más aclamadas del mundo del entretenimiento.

En un breve video se le puede ver sentada sobre su cama cuando comienza a "lloverle" dinero, el cual presume diciéndose contenta por el gran logro y agradece a sus fanáticos, enviándole un contundente mensaje a Karely.

"Me la pelas, Karely", dijo al final de video la también creadora de contenido, aventándole un beso a la cámara. Asi mismo, escribió en la publicación: "Gracias a mis fans por el primer millón de Pesos que he ganado en mi OnlyFans y sin engañar a los fans como la Karely [Karely Ruiz] que solo dice pendejad*s y engaña a tont@s".

Cabe destacar que Jenifer López le habría ganado a Karely Ruiz durante su primer mes en dicha plataforma, pues la misma influencer y modelo confesó haber ganado 700 mil pesos mexicanos durante su debut en OnlyFans.

Actualmente se desconocen los ingresos mensuales de Karely Ruiz a través de OnlyFans. Por otra parte, la modelo de 21 años no se ha pronunciado ante los comentarios de Jenifer, la actriz del cine para adultos.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más