Selecciona tu región
Show

Jenna Lee con lencería negra posa de lo más sabrosa para sus fans

Por Carlos Barrios

-

Jenna Lee de 29 años de edad vuelve a dar de que hablar en el mundo de las redes sociales, esto después de haber posado en lencería en color negro con la cual se miraba como una verdadera diva.

Pero eso no es todo, pues la modelo rubia quiso verse tan sexy en la foto que hasta se puso una peluca en color negro con la cual se miraba extraordinaria al igual que su vestuario.

Como era de esperarse la foto de Jenna Lee alcanzó más de 26 mil likes, además de muchos comentarios pícaros donde le dicen que no solo tiene un rostro bello, sino un gran cuerpazo de envidia.

Leer más: Así luce Kimberly Loaiza su cuerpo operado en Premios Juventud

"¡Este es un look tan asesino! ¡Me encantaría usarlo como base para mi próximo cuadro!", "@jennalee Omgg eres tan fuego realmente bonita !! ¡El ángel modelo de bikini más malo de Instagram!", le escriben a la rubia.

Otra de las cosas que le dicen a Jenna Lee es que es de las pocas mujeres que se deja ver sin filtro, pues las fotos de la modelo son sin nada de maquillaje, algo que sus fans admiran demasiado.

Jenna Lee también es fanática de los bikinis, pues le gusta irse a la playa a broncear su cuerpo el cual trabaja mucho, por lo que sus fans le piden que pase la receta.

Leer más: Una canción de Diego Torres acompañará cobertura de los Olímpicos

Cabe mencionar que Jenna Lee es muy popular entre influencers que tienen cuenta de Only Fans, por lo que no sería raro verla acompañando a una de estas chicas para compartir contenido exclusivo.

¿Crees que Jenna Lee sabe posar para la cámara?

0%
No 0%
Vehículo explota en importante avenida de Guadalajara
Síguenos en

Temas