Selecciona tu región
Show

Jenna Lee en bikini y comiéndose una banana se convierte en deseo total

Por Carlos Barrios

-

Jenna Lee de 29 años de edad siempre comparte publicaciones muy explosivas y esta no fue la excepción, pues la rubia apareció con un bikini color lima muy sensual, además de disfrutar de una banana.

Y es que pasarla bien siempre es prioridad para la modelo que casi siempre se la pasa con prendas muy ajustadas para deleitar a sus fans quienes mueren por ella.

"Lo primero que pensé fue que estás obteniendo una gran fuente de potasio", "Hola desde el amor de la pandilla de Notificaciones", "Todos los campeones se lo tragarán entero sin morderlo Ups emoji equivocado", le escriben a la rubia.

Otra de las cosas por las que Jenna Lee es muy ovacionada es por siempre tener glamour pues a pesar de aparecer sin maquillaje en ocasiones siempre se le ve bien arreglada.

Jenna Lee muy sensual con su bikini/Instagram

Jenna Lee también es considerada una mujer divertida, pues en algunas ocasiones ha dejado ver su lado cómico con algunas bromas que causan mucha risa.

La modelo también se ha encargado de darle mucha publicidad a su cuenta de Instagram, ya que desea conseguir más suscriptores en su cuenta de Only Fans.

Cabe mencionar que los fans de la también influencer le han pedido tips de belleza para lucir una piel tan saludable como la de ella. 
 

Leer más: Aleida Núñez para la piernita para mostrar su mejor ángulo en traje de baño y luce espectacular

Síguenos en

Temas