Selecciona tu región
Show

Jenna Lee intenta atrapar salchichas con la boca muy sexy

Por Carlos Barrios

-

Jenna Lee de 29 años de edad de nueva cuenta causa ruido en las redes sociales, ya que subió un video donde se le ve intentando atrapar salchicha con la boca.

Como era de imaginarse la grabación de la modelo rubia alcanzó más de once mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, donde le hicieron saber que talento le sobra.

"Perdí mi anillo de bodas", "Práctica, práctica", "Oye, hombre, eso parece difícil, no diría que no tiene talento, jaja", le escriben a Jenna Lee en el video.

Para quienes no conocen del todo a la rubia ha compartido en sus redes sociales contenido muy sexy donde se le ve no solo con ajustados bikinis, sino con vestidos muy cortos.

Lo que también llama la atención de la modelo es que hace de todo para ganarse miles de suscriptores en su cuenta de Only Fans donde se deja ver sin pudor.

Una de las cosas que más ama en la vida Jenna Lee es estar junto a sus amigas con quienes se divierte al máximo y más cuando da todo por el todo en las fiestas-

Aunque no se sabe que tipo de música le gustan a la modelo en algunas grabaciones se le ve que puede adaptarse a cualquier ritmo musical.

Leer más: Ana Gabriel desea pronta recuperación de Vicente Fox y Marta Sahagún, ambos contagiados de Covid-19

Síguenos en

Temas