Selecciona tu región
Show

Jenna Lee le enseña a millones como se pone un bikini bien apretado

Por Carlos Barrios

-

Jenna Lee de 29 años de edad puso en jaque las redes sociales, pues le enseñó a sus fans como ponerse un bikini de lo más ajustado, desatando la locura total pues se le ve un cuerpo divino.

En la foto la cual fue tomada muy de cercas se puede ver el bikini de la modelo el cual es color arena, por lo cual le da un toque más sexy a su piel, además le acentúa muy buena figura.

¿Debería tener un tercer perro? Quiero otro mini schnauzer tan mal, escribe en la foto la hermosa Jenna Lee quien siempre se ve de alto impacto en las fotos.

Leer más: "Me dio mucho coraje", Marisol Terrazas cuenta el desagradable episodio de la lata de cerveza (VIDEO)

Hasta el momento la foto de Jenna Lee alcanzó más de 11 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, donde le dicen de todo, pues no saben como mantiene ese cuerpazo.

"Wow perfecta me encanta este bikini", "¡Hazlo! Obviamente, sus cachorros están muy bien cuidados y amados, también podrían agregarse a la manada", son algunos de los comentarios que le escriben a la rubia.

Otra de las cosas que le dicen a Jenna Lee, es que su rostro siempre luce envidiable, además ella es de las pocas influencers que se deja ves sin maquillaje.

Leer más: Se despide Eugenio Derbez de Sammy Pérez con emotivo mensaje para siempre

Cabe mencionar que Jenna Lee tiene su propia cuenta de Only Fans la cual ha rendido frutos, pues en los cumplidos que le dan se nota que le va muy bien a la rubia.

¿Crees que Jenna Lee se luce?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas