Selecciona tu región
Show

Jenna Lee pone cara de placer al ponerse lencería muy chiquita

Por Carlos Barrios

-

Jenna Lee puso una cara de placer al ponerse una lencería muy ajustada la cual era demasiado chica, pues a simple viste se puede ver que no le abarca del todo en sus bellas curvas.

En la foto se puede ver a la modelo de espaldas e hincada desatando la locura total, pues a Jenna Lee le encanta ser el centro de atención y lo logra en cada una de sus publicaciones.

De hecho, usé brillo de labios transparente para la sombra de ojos y resalte en este look, escribe en la foto Jenna Lee quien sabe muy bien que outfits y peinados usar para sus fotos.

Leer más: Galilea Montijo con outfit y peinado moderno le preguntan donde lo consiguió

La imagen de Jenna Lee alcanzó más de 30 mil likes y los comentarios al momento de la redacción cada vez más siguen en aumento, pues muchos desean una cita con ella.

"¡Eres un semental AF hermoso y sexy, Jenna! ¡Ojalá pudiera cabalgar en tu espalda! RAWR", "Dios mío, realmente lo siento cariño, solo estoy abrazando por tu trasero y probando tus labios, así que no puedo animarme lol", le escriben a Jenna Lee.

Para quienes no lo saben Jenna Lee es amante de los bikinis, pero cuando se trata de poner lencería de encaje ella queda fascinada en su totalidad, pues se le mira de impacto.

Leer más: ¿Blanca paloma? Shakira podría ir a juicio por defraudar con 17 mdd al gobierno de España

Otra de las cosas que Jenna Lee trata de mantener muy bien es su bello rostro, pues a ella no le gusta verse fea para la cámara por lo que hace de todo para desatar la locura.

¿Crees que Jenna Lee es muy hermosa?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas