Selecciona tu región
Show

Jenna Lee se agacha un poco con un vestido corto y lo enseña casi todo

Por Carlos Barrios

-

Jenna Lee de 29 años de edad, vuelve a caer en provocaciones en sus redes sociales y es que se puso un vestido en color negro el cual era tan corto que enseñó un poco más de lo debido.

En la foto se puede ver a la modelo estadounidense de espaldas y subiéndose poco a poco el vestido pues al parecer hizo una pequeña flexión con la cual bastó para desatar la locura total.

Cuente mis picaduras de insectos (crudas, sin editar como siempre), escribió en la foto Jenna Lee razón por la cual decidió agacharse para rascar la picadura de los insectos.

Como era de esperarse la foto de Jenna Lee se llenó de varios likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le comentaron que es una de las rubias más sensuales de las redes.

Jenna Lee no se anda con juegos y mostró su lado sexy/Instagram

"Puedes mostrar mucho en Instagram, pero si te preocupas por alguien, no ... diles que paguen en Only Fans ... DINERO", "¡Mmm! ¡Los bichos saben que tienes sangre de sabor dulce! Necesitas llevar un eliminador de insectos contigo en tu modelo al aire libre", le escriben a Jenna Lee.

Otra de las cosas que le dicen a Jenna Lee en redes sociales es como le hace para mantener esa piel de porcelana tan intacta, pues casi siempre se la pasa en el sol.

Cabe mencionar que Jenna Lee además de ser una mujer sexy también muestra su faceta de como es un día normal para ella sin ser la mujer sensual que todos conocen.

Leer más: ¿Por qué Adamari López fue vetada de Televisa? "Me hizo bajar de las nubes con un solo trueno"

Síguenos en

Temas

Últimas noticias