Selecciona tu región
Show

Jenna Lee se remanga la tanga para alborotar a su enorme ganado

Por Carlos Barrios

-

Jenna Lee de 29 años de edad decidió ponerse una tanga de colores muy veraniega, pero hizo algo muy sensual pues se la arremangó para una sesión de fotos donde se le vio de lo más sexy.

En la foto se le puede ver a Jenna Lee de lo más sexy y con tremendo cuerpazo pues aparece recostada en un camastro dándole un toque más seductor a la instantánea.

Para quienes no lo saben Jenne Lee es fanática de la playa, pues el bronceado nunca debe faltar en un sexy piel la cual cuida demasiado, pues como modelo cuida mucho su imagen.

"¡Hice! ¡Eres un semental AF hermoso y sexy, Jenna! ¡Ojalá pudiera cabalgar en tu espalda! RAWR!!", "¿Estaba el sol en tu cara? Odio cuando eso sucede", le escriben a la sexy rubia.

Jenna Lee posa muy sexy en la playa/Instagram

Otra de las cosas que le dicen a Jenna Lee es que desean ver más contenido en su cuenta de Only Fans donde la podemos ver sin ningún tapujo.

Y es que la hermosa modelo le saca provecho no solo a su rostro angelical, sino a la bella figura que mantiene con mucho ejercicio.

Cabe mencionar que Jenna Lee también le apostó a ser una mujer soltera en estos momentos, pues no le interesa para nada tener una relación a estas alturas de su éxito.

¿Crees que Jenna Lee se ve super sexy con esta tanga?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas