Show

Rosie Rivera presenta a quien fue el gran amor de Jenni

Fue tan grande el amor que Jenni sentía por él, que un día antes de su boda con Esteban Loaiza, estuvo dispuesta a irse con él

Por: Francisco Inzunza

Rosie Rivera presenta a quien fue el gran amor de Jenni

Rosie Rivera presenta a quien fue el gran amor de Jenni

En muchas de sus canciones, la fallecida intérprete Jenni Rivera mencionaba mucho a un tal “pelón”, quien fuera el gran amor de la Diva de la Banda, tal y como ella mismo lo reveló en su libro autobiográfico.

 

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera causó revuelo en redes tras presentar al “gran amor de la vida de Jenni”.

El inesperado anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram de Rosie, quien con un video presentó a Fernando, "Fernie" o "el pelón".

 

��

Una publicación compartida de Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el

Quien está a cargo de todos los bienes de Jenni Rivera, comentó:

Su alma gemela, el amor de su vida, ven a conocer a Fernie, ven a conocer al pelón, el amor de la vida de Jenni Rivera.

Junto con estas palabras, Rosie Rivera publicó un video con el cual buscan promocionar la apertura de Jenni Rivera boutique, ubicada en las Américas Premium Outlets.

Rosie Rivera hace una farsa con el mentado "Pelón"

"Fernie", como Jenni le decía de cariño, fue el gran amor de su vida, pero la adicción a las drogas del "Pelón", nunca les permitió formalizar alguna relación, así lo confesó en su libro biográfico.

Fue tan grande el amor que Jenni sentía por él, que un día antes de su boda con Esteban Loaiza le llamó para decirle que si estaba dispuesto a renunciar a sus adicciones, ella cancelaría su compromiso, sin embargo, él no le correspondió.

Usuarios de redes sociales dudan de que sea el "Pelón" que Jenni mencionaba en sus canciones y creen, que solo se trata de un truco publicitario: “Ese no es el, ¿hasta cuándo las mentiras? Con tal de vender”, “¿Cómo saber que es el real pelón el gran amor de Jenni?”, fueron algunos de los comentarios en el post de Rosie Rivera.

En esta nota:
  • La Diva de la Banda
  • Jenni Rivera
  • Rosie Rivera