Show

Jenni Rivera luce irreconocible en inédita foto de su hijo Mike

Mike Rivera llamó mucho la atención con su post de su mamá Jenni Rivera, ya que a diferencia de sus hermanas, lleva un bajo perfil tanto en la opinión pública como en redes sociales

Por  Francisco Inzunza

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 6 años de la trágica muerte de Jenni Rivera. Foto: EL DEBATE

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 6 años de la trágica muerte de Jenni Rivera. Foto: EL DEBATE

Los hijos de Jenni Rivera se han encargado de mantener vivo el recuerdo de su mamá. En redes sociales constantemente comparten fotografías de la fallecida "Diva de la banda". Recientemente Mike Rivera publicó una inédita foto de su mamá donde luce irreconocible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

En su perfil de Instagram, Mike Rivera compartió una inédita fotografía de su mamá Jenni Rivera, una foto que ha conmovido a los miles de fans de la cantante ya que Mike muestra a su progenitora durante su juventud y resaltó que además de ser una excelente artista, era una madre ejemplar.

El joven acompañó la emotiva fotografía inédita de Jenni Rivera con parte de la letra de una canción del rapero Sage Francis: "no hay esperanza, no hay esperanza. Es desesperanza mantener esta franqueza para darte un beso..."

Los fieles admiradores de Jenni Rivera destacaron que a pesar de que murió hace varios años, tanto ellos como su familia la recuerdan siempre; además precisaron lo irreconocible que lucía en la foto, pero destacaron que siempre fue muy bella.

“Jenni Rivera es la mejor cantante de corridos, pero se nota que fue una gran mamá”, “jenicka luce igualita a tu mamá”, “en esa foto Jenni es idéntica a Jenicka”, “luce muy distinta, pero está hermosa”, “cambió mucho”, “siempre fue hermosa”, “qué cambio tuvo”, fueron algunos de los mensajes en el post del hijo de Jenni Rivera.

Mike Rivera llamó mucho la atención con su publicación, ya que a diferencia de sus hermanas Chiquis y Jacqie, él lleva un bajo perfil tanto en la opinión pública como en redes sociales, donde en rara ocasión comparte fotografías de su famosa madre.