Show

Jenni Rivera se comunica con Chiquis

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

A la hija de Jenni Rivera no le bastó con sorprender a los seguidores de su famosa mamá al confesar que tenía contacto con ella; sino que ahora 'Chiquis' Rivera reveló la manera en la que se comunica con la fallecida cantante, según lo cita el portal esmas.com.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/TiYO1AS677g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primogénita de la 'Diva de la Banda' indicó que aunque muchos se burlen de ella, su mamá se comunica con ella a través de sus sueños y de la música. "Es muy cierto, no se lo había contado a nadie. Iba por la carretera hace dos semanas, lloraba por ella, estaba muy triste y escuche una canción en inglés que a ella le encantaba; y en ese momento sentí que estaba a mi lado", declaró.

<iframe src="//instagram.com/p/sT0ziBEP_c/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

'Chiquis' señaló que ha llorado mucho por la muerte de su madre, debido a que muchos la acusan de colgarse de la fama de la intérprete de la "Gran Señora", pero enfatizó que a ella no le importa lo que digan, y es que a través de su peculiar comunicación, ella sigue en contacto con Jenni Rivera, quien la aconseja y orienta para que triunfe en todos los ámbitos de su vida.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/nbss5lqs5dI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La médium Aymme precisó que 'Chiquis' no miente y que Jenni sí se contacta con su hija: "Yo he recibido muchos mensajes de Jenni. Ella se comunica mucho con su hija. Su mamá está intranquila por sus hijos. No logra todavía hacer la ascensión o desconectarse de sus cuerdas emocionales y psíquicas de la tierra".

En esta nota:
  • JENNI RIVERA
  • CHIQUIS
  • MEDIUM