Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jennifer Aniston a cirugía por Brad Pitt

CIRUGÍA ESTÉTICA

MEXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Aunque Jennifer Aniston muestra mesura en asuntos de vanidad, tal parece que ahora perdió la "sensatez", pues se menciona que la estrella de Hollywood planea someterse a varias cirugías estéticas con el objetivo de quedar muy sexy y mostrar a su ex Brad Pitt "lo que se perdió".

Son ya varias revistas del corazón en Estados Unidos que están dando cuenta de la asombrosa decisión de la actriz de películas de comedia como "¿Quiénes son los Miller?" y "Quiero matar a mi jefe".

Según estas publicaciones la guapa actriz quiso someterse a esas cirugías estéticas para estar "perfecta" en la boda de su amigo George Clooney, pues sabe que su ex esposo, Brad Pitt, será uno de los padrinos del reconocido actor.

Según el diario "The National Enquirer", la ex protagonista de la serie "Friends"/Amigos quiere estar más sensual que nunca, especialmente para mostrarle a Angelina Jolie (quien a final de cuentas le quitó a Brad cuando filmaban "Señor y señora Smith"), que a pesar de ser mayor que ella, está mucho más bonita, además de saludable.

"Jen está decidida a hacer este pequeño cambio de imagen en agosto. Ella es casi siete años mayor que Angie, pero quiere sentirse más joven y más guapa que ella", dice la fuente, agregando que las cirugías se las realizará el próximo agosto. Cabe recordar que Jolie bajó de peso por problemas de salud.

Y para amarrar este nuevo "cambio de vida" (Aniston se encuentra comprometida con el también actor Justin Theroux) hace unas semanas se dio a conocer que la luminaria también estaría recibiendo ayuda profesional para asimilar ver a Brad junto a Angelina. Y es que la tensión es grande, pues también trascendió que entre las dos actrices hay un pique por ver quién tendrá la mejor boda.