Show

Jennifer Aniston estaría dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt en juicio con Angelina Jolie

La actriz Jennifer Aniston estaría dispuesta a apoyar a su ex esposo Brad Pitt en el pleito legal que sostiene con Angelina Jolie por el divorcio y la custodia de sus hijos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Dispuesta Jennifer Aniston a testificar en favor a Brad Pitt(Instagram)

Dispuesta Jennifer Aniston a testificar en favor a Brad Pitt | Instagram

En medio del pleito legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la ex esposa del actor, Jennifer Aniston, le ha mostrado su apoyo y estaría dispuesta a testificar a su favor. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Luego de haberse separado en 2016, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han iniciado un cuento de nunca acabar en el juicio por su divorcio y por la custodia de sus hijos. Recientemente la actriz había presentado pruebas que acusan al actor de haber cometido violencia doméstica contra los hijos de la ex pareja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¿Quién fue Robert Kardashian, el padre de las famosas Kardashian?

Ante ello, la actriz Jennifer Aniston, quien había sido esposa de Brad Pitt antes de Angelina Jolie, le ha mostrado su apoyo, según fuentes cercanas.

Tras dos años de noviazgo, fue en el 2000 que Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron nupcias, estando casados hasta 2005, año en que firmaron el divorcio. Las mala lenguas indicaban que había sido Angelina Jolie la tercera en discordia, cuando ambos se conocieron un año antes en la filmación de ‘Sr. y Sra. Smith’.

Luego de cerca de 10 años en unión libre y dos de matrimonio, la pareja apodada como ‘Brangelina’ se separó, iniciando un pleito legal que desde 2016 hasta hoy continúa.

Al haberse conocido que Angelina Jolie preparaba pruebas que probarían una supuesta violencia doméstica cometida por Brad Pitt, sería Jennifer Aniston quien daría apoyo moral a su ex esposo.

Según reportó una fuente cercana a la actriz de ‘Friends’ al portal ‘The Mirror’, Brad Pitt se encuentra devastado por las acusaciones de Angelina Jolie, y ha sido la misma Jennifer Aniston quien se ha comunicado con él para hacerle saber que está dispuesta a testificar a su favor en el juicio:

“Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente con Brad por teléfono. Quería hacerle saber que estaría allí para él pase lo que pase, y le ha dicho de nuevo que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”.

“Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido. Las palabras de aliento de Jen han llegado en un momento tan tumultuoso de su vida”, agregó la misma fuente.

Leer más: ¿Ya lo viste? Ángela Aguilar manda inesperado regalo a Pati Chapoy hasta Ventaneando

Cabe señalar también que en el pasado Brad Pitt había sido absuelto de violencia doméstica, luego de que Angelina Jolie lo denunciara por abusar verbalmente de su hijo mayor, Maddox, ese mismo año en que se separaron.

Maddox incluso ya ha presentado su testimonio en contra de su padre, y se ha informado que pretende retirarse el apellido Pitt, algo en lo que su madre no está de acuerdo.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
8 Miniseries imperdibles recomendadas por el Tío Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo