Show

Jennifer Aniston; la madrina de lujo de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

La protagonista de "Friends" se conmovió hasta las lágrimas con la noticia

Por  Gilberto Coronel

Jennifer Aniston será la madrina de lujo de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom(Instagram)

Jennifer Aniston será la madrina de lujo de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom | Instagram

Estados Unidos.- Una de las más grandes sorpresas de este año ha sido el embarazo de Katy Perry, pues, a través de un video musical, dejó a todos atónicos con la gran noticia, recibiendo miles de comentarios llenos de cariño y apoyo para esta nueva etapa en su vida.

Ahora, se revela la identidad de quien la cantante y el actor Orlando Bloom han elegido para que sea la madrina de su pequeña bebé, una de las grandes celebridades de Hollywood. Se trata de Jennifer Aniston, de acuerdo con información del medio británico "Daily Mirror".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según este medio, Katy y su prometido han decidido que esta famosa y queridísima actriz sea la madrina de su primer bebé en común, además, han revelado que cuando Aniston se enteró de esta magnífica noticia se conmovió hasta las lágrimas de la emoción, demostrando que será una excelente segunda madre de apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Ambos artistas mantienen una estrecha amistad con la actriz, por más de diez años, y la misma fuente afirmó que, durante esta cuarentena, la actriz y la cantante han estado más cercanas que nunca.

Katy y Jen son muy unidas. Durante la cuarentena se han puesto al día, fueron a dar paseos con su debida distancia. Ella (Aniston) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron", expresó una fuente cercana al medio británico.

Por otro lado, la actriz estadounidense ya tiene experiencia en este puesto, ya que también es la madrina de Coco Arquette, hija de la actriz Courteney Cox, con quien formó una gran amistad desde que protagonizó a su lado la serie de "Friends".

Te puede interesar:

Pese a su embarazo y la pandemia, Katy Perry continúa trabajando

Katy Perry es tendencia con "#KP5Reveal" por el lanzamiento de su nuevo disco

Katy Perry intentó quitarse la vida tras terminar con Orlando Bloom

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo