Selecciona tu región
Show

Jennifer Aniston, la mujer que no envejece; a los 50 luce de 30

Con 52 años de edad, la actriz Jennifer Aniston parece que no ha envejecido ni un poco después de sus 30, motivo por el que es considerada como la mujer que no envejece

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El día de ayer se lanzó el tráiler oficial de la esperada reunión de Friends, en donde se vio juntos de vuelta a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Mac LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow, pero fue la primera quien se robó todas las miradas.

Tras el lanzamiento del tráiler de la reunión y la publicación de algunas fotografías para publicitar este evento que por años se había deseado, las redes sociales se volvieron una locura total, pero fue sin lugar a dudas Aniston quien más dio de qué hablar, pero no de mala manera.

Jennifer Aniston se volvió tendencia en las redes sociales momentos después de la publicación del video y las fotografías, esto debido a que muchos señalaron que los años han pasado en sus compañeros, pero no en ella, pues en sus 50 parece veinte años más joven.

Leer más: Élite 4 lanzan primer tráiler para su gran estreno

El tiempo parece no haber surtido efecto en Aniston, pues luce muy jovial y a diferencia de sus compañeros de Friends, es la que mejor luce a pesar de estar en el quinto escalón. Lo curioso es que todos rondan por la misma edad, pero cada uno luce completamente diferente.

Jennifer Joanna Aniston es una actriz de cine y televisión que nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, un 11 de febrero de 1969. En la actualidad tiene 52 años de edad, pero ni siquiera los aparenta, motivo por el cual la denominan como la mujer que no envejece.

Por años, sus fanáticos han deseado que les pase "la receta" de la juventud eterna, pero ella no ha hecho mucho caso a estas peticiones, pues Jennifer Aniston se ha sabido mantener muy joven con dietas saludables, una vida alejada del estrés y haciendo mucho ejercicio, lo que ha mantenido en forma y muy bella.

Las 10 temporadas de ‘Friends’ saldrán del catálogo de Netflix
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones