Show

Jennifer Aniston: los secretos de belleza que la mantienen joven

La famosa actriz Jennifer Aniston invierte millones al año en secretos de belleza que le brindan juventud

Por  El Debate

Jennifer Aniston: los secretos de belleza que la mantienen joven(Instagram)

Jennifer Aniston: los secretos de belleza que la mantienen joven | Instagram

Estados Unidos.- La actriz Jennifer Aniston gasta millones en sus secretos de belleza que le brindan una radiante juventud a sus 50 años de edad, que una mujer de 20 no le pide nada.

Para mantender su piel radiante y firme en su lugar, la protaginista de la popular serie "Friends" se somete a terapias, clases de actuación y yoga en los que invierte una cantidad aproximada de 250 mil euros anuales, según el libro "Friends with Benefits" de Ian Halperin.

Además, en una entrevista con InStyle US en el 2015 aseguró que Ultherapy es uno de sus procedimientos preferidos para mantenerse joven. Este consiste en un ultrasonido microfocalizado de alta intensidad que ayuda a la producción de colágeno y disminuye la apariencia de los signos de la edad, ya que hidrata, mejora y reafirma la piel.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Lo mejor de todo este procedimiento es que no es invasivo y solo una hora basta para quedar con la piel de porcelana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

La actriz estadounidense y ex exposa de Brad Pitt ha expresado en entrevistas para medios que a sus 50 años de edad se siente muy a gusto con su escultural cuerpo, y que así deberían hacerlo todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

Actualmente, Jennifer Aniston ha acaparado las miradas de su fans en la nueva película de Netflix Misterio a bordo, que se estrenó el pasado 14 de julio, donde comparte créditos con Adam Sandler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

Aunque sus admiradores aman muchas de las películas que protagoniza, con la serie de Friends la actriz tocó muchos corazones. Recientemente, Aniston dejó una pequeña esperanza entre los fans de Friends, al dejar ver la probabilidad que se podrían reunirse todos los “amigos” de nuevo. 

Más noticias