Show

Jennifer Aniston presume que será la portada de la revista People

La actriz estadounidense presumió en su cuenta oficial de Instagram que aparecerá en la portada de la revista People como parte de las mujeres exitosas que han marcado el año

Por  Gilberto Coronel

La actriz estadounidense presumió que aparecerá en la portada del mes de diciembre(Instagram)

La actriz estadounidense presumió que aparecerá en la portada del mes de diciembre | Instagram

Jennifer Aniston hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para presumirle a sus seguidores que este mes de diciembre será la portada de la revista estadounidense People, esto en una serie de cuatro ediciones sobre mujeres que han impactado de forma positiva durante este último año.

La actriz estadounidense destacó mucho este año tras su gran participación en la serie de televisión The Morning Show, donde fue considera una de las mejores con su papel de Alex Levy.

En dicho papel, Jennifer interpreta a una mujer que lucha por mantener su trabajo de presentadora de noticias, con lo que desarrolla una rivalidad entre su aspirante a periodista, quien por su lado busca ocupar su lugar en la televisora.

Además de Jennifer Aniston, las otras tres celebridades que aparecerán como personas del año son Michelle Obama, Jennifer Lopez y Taylor Swift, por primera vez cuatro personas fueron elegidas para la portada y es que, según el editor en jefe de la revista, fue muy difícil sólo escoger a una celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo