Show

Jennifer Aniston y Adam Sandler, así lucen juntos en cinta

Dan a conocer adelanto de cómo se verán actuando juntos Jennifer Aniston y Adam Sandler, en "Misterio a bordo", producción de Netflix

Por  Jorge Rodarte

Jennifer Aniston y Adam Sandler actúan en

Jennifer Aniston y Adam Sandler actúan en "Misterio a bordo", película próxima a estrenarse. | Instagram @popkinema

Jennifer Aniston y Adam Sandler actúan juntos en una gran historia que próximamente estará disponible en la plataforma Netflix, y dan un adelanto de cómo se ven trabajando juntos. A través de un trailer, el público puede ver ya las primera imágenes de ambos actuando juntos.

Las dos celebridades de Hollywood actúan en "Misterio a bordo",  la nueva película de la plataforma de streamig, la cual tendrá su estreno el próximo 14 de junio.  Jennifer Aniston y Adam Sandler están formidables.

En la reseña oficial de la producción, la cual se da a conocer en distintos portales de noticias, se cuenta que un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) a Europa, de vacaciones.

En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, ellos se convierten en los principales sospechosos.

Misterio a bordo” es una historia contemporánea que reúne a Adam Sandler, Jennifer Aniston y un elenco de gran talento”, señala la reseña oficial de la producción.

Los actores Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp también forman parte de la película "Misterio a bordo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo