Show

Jennifer Garner, el "Angel de la guarda" de Ben Affleck

La actriz se ha convertido en varias ocasiones en la salvadora de Ben; sin embargo, su paciencia estaría llegando a su límite

Por  Francisco Inzunza

Ben Affleck sorprendió a todo Hollywood con su reciente recaída con el alcohol, reviviendo un grave problema que llevó al fin su matrimonio junto a Jennifer Garner; sin embargo, la también actriz demostró su gran corazón al convencer a su aún esposo a comenzar otro proceso de rehabilitación para recuperarse, pero su paciencia podría llegar a su fin. 

Foto: AP

De acuerdo con El País, Jennifer Garner ha perdido la sonrisa con el nuevo problema que se presenta, debido a que es la tercera vez que lleva a Ben Affleck a desintoxicación de alcohol.

La primera vez ocurrió en el 2001 tras el rodaje de "Pearl Harbor", mientras que en el 2017, Ben aclaró que la artista era la roca de su rehabilitación. 

Foto: AP

"Amo a Ben, somos amigos y nos arreglamos bien", expresó Jennifer Garner a El País la pasada Navidad, con la intención de protegerlo a él y a su familia; aunque anunciaron su divorcio, hasta el momento no han firmado los papeles.

Foto: AP

Pese a su buena fe, su paciencia está llegando a su fin, y es que la revista Us Weekly comentó que el "ángel de la guarda" de Ben Affleck "se ha cansado de ser su niñera", indicó la publicación. 

(Video: Grosby Group):

 

¿Por qué Ben Affleck recayó en el alcohol?

Según la reconocida revista, Ben fue el gran ausente en la celebración por la estrella en el Paseo de la Fama de Jennifer Garner, quien estuvo junto a sus tres hijos Violet, 12; Seraphina, 9, y Samuel, de 6, además de sus padres y amigos. Los medios indicaron que el actor prefirió estar junto a Shauna Sexton, su nuevo amor.

Foto: AP

Se trata de una chica Playboy que es 10 años mayor que la primera hija de Ben, y según su círculo, habría resucitado al Ben Affleck mujeriego y bebedor. Sin embargo, a Jennifer Garner no le importaría la vida amorosa de su ex esposo, ya que "su única preocupación es que se mantenga sobrio y si puede confiar en él como padre", destaca la publicación.

La actriz estadounidense se ha ganado la admiración de Hollywood al mostrar su fuerza y bondad para ayudar al actor, quien hace un tiempo declaró a El País y dedicó emotivas palabras a su aún esposa.

Es una madre increíble, toda una señora. Capaz de ser madre, ir a trabajar, hacer películas, volver a casa y hacer tres veces lo que yo hago.