Show

Jennifer Garner, Ben Affleck y su ya acuerdo de divorcio

Dicho acuerdo será concretado una vez que el actor salga del centro de rehabilitación

Por  Francisco Inzunza

Jennifer Garner, Ben Affleck y su ya acuerdo de divorcio

Jennifer Garner, Ben Affleck y su ya acuerdo de divorcio

De acuerdo con el portal E! News, los actores de Hollywood Ben Affleck y Jennifer Garner finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio, que se concretará después de que Ben finalice su tratamiento de rehabilitación.

Lea también: Jennifer Garner, el "Angel de la guarda" de Ben Affleck

Foto: AP

Ben Affleck ingresó a un centro de rehabilitación después de una recaída en su constante lucha con la adicción al alcohol.

Por su parte, Jennifer Garner fue la encargada de llevar a Ben Affleck a que acudiera a rehabilitación, para poder ser tratado en un tercer proceso de rehabilitación a lo largo de 17 años de su vida que ha sido paciente del mismo centro de salud.

(Video: Grosby Group)

 

Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron a Hollywood al anunciar su separación en el año 2015, decisión que fue formalizada con una demanda de divorcio que fue presentada en una corte de California en el año 2017. Desde su separación han sostenido una relación amigable por el bien de sus tres hijos.

Foto: AP

La fuente de E! News aseguró que los actores dará a conocer su acuerdo final de divorcio en la corte después de que Ben Affleck, logre salir del centro de tratamiento en el que estará recluido por al menos 30 días desde la presente fecha.

Recientemente, los actores se apoderaron de los titulares de la prensa de espectáculos tras darse a conocer de que su demanda de divorcio estaba por ser desestimada en la corte, por falta de documentos legales que no habían sido proporcionados por ambas partes.