Show

Jennifer Garner usó el vestido más elegante para conocer a la primera dama Jill Biden

La actriz Jennifer Garner enfrentó el temor de toda mujer al conocer a la primera dama de los Estados Unidos, pero supo superarlo de la mejor manera

Por  Gilberto Coronel

Jennifer Garner usó el vestido más elegante para conocer a la primera dama Jill Biden(AFP)

Jennifer Garner usó el vestido más elegante para conocer a la primera dama Jill Biden | AFP

Estados Unidos.- Pese a que por años los famosos pueden ser instruidos en moda, lo cierto es que nunca nadie los prepara para la hora de conocer a figuras importantes de su país como la primera dama, un temor que algunas mujeres han enfrentado, pero la actriz Jennifer Garner supo superarlo.

Jennifer Garner tuvo la oportunidad de reunirse con Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos, y Joe Biden, el presidente, el pasado 13 de mayo en West Virginia y para la ocasión tan especial lució un vestido negro con manga tres cuartos que no pasa de moda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una elección práctica, segura y acertada logró Garner, pero alejada de ser aburrida, pues algunos detalles como botones dorados en la parte delantera le dieron el toque a la moda y en tendencia; un ajuste bien entallado, un dobladillo a las rodillas y zapatos sencillos fueron el mejor atuendo por el que pudo optar.

Leer más: "No necesito estar de buitre": Frida Sofía tras ser sacada del testamento de Alejandra Guzmán

Jennifer Garner usó el vestido más elegante para conocer a la primera dama Jill Biden
Jennifer Garner usó el vestido más elegante para conocer a la primera dama Jill Biden. Foto: AFP

Para las joyas, Jennifer Garner decidió llevar oro; un diminuto collar que adornaba su cuello, mientras que un reloj de oro y una pulsera de diamantes enaltecieron sus muñecas. Este puede ser un momento muy importante para cada persona, pues es una virtud ser invitadas a eventos o reuniones de este tipo.

La Dra. Biden, por su lado, eligió una chaqueta rosa pastel, un vestido blanco plisado con hebras de perlas y tacones estampados, el atuendo indicado para su título.

El motivo de la reunión fue un evento de concientización sobre la vacunación ante la Covid-19 en Capital High School Charleston. En la actualidad está establecida como un centro de vacunación. Cabe mencionar que Jennifer es embajadora de Save the Children Action Network que participó en dicho evento.

Leer más: Kylie Jenner posa con un sexy vestido multicolor de Jean Paul Gaultier

En su participación en el evento, Jennifer Garner subió al podio para dar un breve discurso y compartió: "Lo más importante que podemos hacer es dejar atrás este virus. Y para hacer eso, tenemos que llevar a cualquier persona con dudas a la vacuna en [este sitio de vacunación]".

 
Joe Biden ha sido mesurado, más fraterno que el otro que se fue, dice Víctor Manuel Castro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo