Show

Jennifer Lawrence presenta "Bobby", bolso inspirado en el perrito de Christian Dior

Bobby, es un nuevo bolso de la colección Otoño 2020, inspirado en el querido y fiel perrito de Christian Dior que dio nombre a numerosos looks de alta costura

Por  Lupita Haro

Actriz Jennifer Lawrence presenta

Actriz Jennifer Lawrence presenta "Bobby" de Dior | Dior / Instagram

Bobby, es un nuevo diseño que debutó con el lanzamiento de la colección Otoño 2020 de la marca de ropa de origen francés, es un bolso inspirado en el perro mascota del diseñador fundador Christian Dior.

El querido y fiel perrito de Christian Dior también dio nombre a numerosos looks de alta costura convertidos en iconos. "Cada colección incluía un traje destinado al éxito llamado Bobby", escribió el famoso diseñador fundador en sus memorias.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este bolso "símbolo de modernidad atemporal" fue diseñado por María Grazia Chiuri y fabricado en Italia, en los talleres de la Maison, que son "verdaderos laboratorios de la transmisión y la perpetuación de la ecvelencia", menciona la publicación en la página de interner de Dior.

Forma curva

El bolso presenta una forma elegante curva, como una media luna, y rinde homenaje a los códigos de la Maison con el logotipo "CD", en la parte del frente y la dirección "30 Montaigne" en la parte de atrás, evocando al emblemático bolso que lleva el mismo nombre.

Bolso Dior Bobby color cámel | Dior.com

Tamaños y colores

Bolso Dior Bobby está disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y en cuatro colores (negro, blanco, cámel y lona Dior Oblique azul).

Además, este bolso puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado gracias a sus bandoleras extraíbles. Estas vienen a juego o en una versión bordada que depende del formato, fácil de combinarse para un resultado de alta costura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Savoir-faire artesanal

Los diseños se realizan en Florencia, en el centro neurálgico de la producción de artículos de piel, siguiendo un preciso y exigente savoir-faire (saber hacer) artesanal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo