Show

Jennifer Lawrence y los hombres que han marcado su vida

Liam Hemsworth  y Chris Pratt figuran en la lista de los grandes amores que han marcado la vida de la guapa actriz Jennifer Lawrence

Por  Jorge Rodarte

Jennifer Lawrence y los hombres que han marcado su vida(AP)

Jennifer Lawrence y los hombres que han marcado su vida | AP

México. Jennifer Lawrence, quien ha participado en películas como X-Men y Los juegos del hambre,  es una de las actrices más talentosas y bellas en Hollywood y con su trabajo ha logrado reconocimiento. Respecto a su vida personal, se casó con Cooke Maroney, quien es director de una galería de arte, en octubre de 2019.

Pero Jennifer lawrence, antes de casarse, tuvo varias relaciones sentimentales con otros hombres, entre ellos los actores Liam Hemsworth  y Chris Pratt, las cuales en su momento fueron muy comentadas en el mundo del espectáculo internacional. Ahora Jennifer ha comenzado a formar una familia con Cooke Maroney.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Lawrence, quien pronto actuará con Leonardo DiCaprio en la película No mires hacia arriba, se relacionó sentimentalmente entre  2014 y 2015 con Chris Martin, el vocalista de Coldplay. Según reportes de prensa, ambos salieron durante varios meses y luego se separaron, pero retomaron su romance para luego terminarlo de manera definitivamente. Él  es novio de la actriz Dakota Johnson desde 2018.

Nicholas Hoult también fue pareja sentimental de la guapa Jennifer, esto entre  2010-2014. Ambos actores rodaron una película de la franquicia X-Men y comenzaron a salir durante casi cinco años, pero terminaron su noviazgo a mediados de 2014.

En 2015, el también actor Liam Hemsworth habría pretendido a Jennifer Lawrence. Los dos se conocieron en el rodaje de  la película Los Juegos del Hambre y aunque nunca se confirmó realmente una relación amorosa entre ellos, los fanáticos siempre especularon que sí hubo algo entre la pareja.

Actor Chris Pratt. Foto AP

Y en 2016 Jennifer Lawrence y  Chris Pratt actuaron juntos  en la película de ciencia ficción Pasajeros, lo que desató una serie de rumores respecto a que eran pareja sentimental, pero ambos tuvieron que desmentirlo. En esos meses él anunció su divorcio de Anna Faris.

Jennifer tiene una carrera brillante 

 

Jennifer ha conseguido hacer una carrera brillante, la cual  comenzó con desempeñar trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show, y el participar en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, impulsaron con fuerza su carrera como actriz.

Según Wikipedia, la actuación protagónica que Jennifer hizo  en la película Winter's Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

El trabajo que Lawrence ha hecho para la pantalla grande le ha valido para recibir muchos reconocimientos, entre ellos uno por parte de la revista Rolling Stone, quien la reconoció como  la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos, y luego  la revista Forbes la ha destacado como una de las celebridades con  mayores ingresos anualmente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo