Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jennifer López enloquece a sus fans con su gran booty

JLo compartió una foto en traje de baño, donde resaltaron sus grandes atributos traseros

Por: Francisco Inzunza

La cantante Jennifer López ha subido la temperatura en las redes sociales al publicar una imagen en bikini, con una pose muy sensual donde resalta su gran booty. La diva del Bronx cerraba así un fin de semana que comenzaba con una gran fiesta en el camerino tras su concierto en Las Vegas.

El pasado viernes, Jennifer López  y su equipo celebraron el cumpleaños de uno de los músicos de su banda, con una improvisada fiesta tras el show de JLo. En imágenes compartidas por su novio, Alex Rodríguez, la intérprete baila moviendo sus caderas al ritmo del tema "In My Feelings", del rapero Drake. La artista lucía un vestido ceñido rosa que resalta su figura.

Dos días después Jennifer López volvió a presumir cuerpazo en internet. En esta ocasión posó con un bikini de una pieza de color naranja, que dejaba a la vista su espectacular trasero y sus impresionantes curvas.

“JLo sigues siendo la mujer más bonita del mundo. Sigues siendo mi favorita”, “Jennifer López, definitivamente pones en aprietos a todas estas modelos jóvenes de Instagram, te ves natural y fresca como durazno”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante y actriz ante su sensual fotografía.

En esta nota:
  • La Diva del Bronx
  • Jennifer López
  • Alex Rodríguez
  • Booty