Selecciona tu región
Show

Jennifer López anuncia acuerdo de trabajo con Netflix para producir películas y otros proyectos

El thriller de acción The Mother es uno de los primeros proyectos de JLo que se ferán en Netflix y su estreno se contempla para finales de 2022

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante y actriz Jennifer López hace público a través de un comunicado que ella y su compañía Nuyorican Productios producirán películas y documentales para Netflix, hecho que la hace sentirse feliz.

Trasceidne que el acuerdo laboral se extenderá por varios años. La empresa de Jennifer y la plataforma digital harán cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por López, y serán dirigidas por talentos femeninos.

Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, dice JLo en un comunicado.

Y por ahora Jennifer, quien es originaria de Nueva York, Estados Unidos y tiene 51 años de edad, trabaja ya en dos largometrajes, uno de ellos es el thriller de acción The Mother, cuyo estreno está previsto para finales del 2022, y la película The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

 

Leer más: Así de bella luce Mayrín Villanueva en su papel de Alicia para la telenovela Si nos dejan

Por su parte, Netflix expresa a través de Scott Stuber, el director del área internacional de películas, que es un honor para la plataforma tener en su equipo de trabajo a una de las mujeres más exitosas del momento, quien además es bella y talentosa.

En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, destaca Scott Stuber

Jennifer Lynn Lopez ha destacado también  por ser bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y  empresaria.

Según Wikipedia, es a partir de 1993 cuando decide ser actriz y obtiene su primer papel en la película Selena, donde personifica a la fallecida Selena Quintanilla,  y cuyo trabajo la hizo mundialmente reconocida.

Desde entonces Jennifer no ha dejado de filmar películas, pero sobre todo su éxito como cantante es indiscutible y ha dado conciertos en la mayoría de los países del mundo durante casi treinta años.

Leer más: Geraldine Bazán y Gabriel Soto reaparecen juntos para apoyar a su hija Elissa Marie en su debut en las telenovelas

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en