Selecciona tu región
Show

Jennifer López como toda una diosa a sus 51 años de edad

Como ninguna otra, Jennifer López mantiene un físico de impacto y una piel de porcelana a sus 51 años de edad

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante Jennifer López se solidarizó para un concierto provacunación en Estados Unidos desde el SoFi Stadium y ofreció una presentación de lujo en vivo, deleitando al público con una tremenda belleza natural, un cuerpazo de impacto y una presencia en el escenario como pocas pueden hacerlo.

JLO, a sus 51 años de edad, lució como toda una jovencita en sus tradicionales atuendos para espectáculos en vivo, pero sin lugar a dudas fue el look de apertura con el que logró verse como una completa diosa y desató todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Tal parece que en la cantante estadounidense no pasan los años, ya que no tiene ningún estrago en el rostro ni siquiera en su físico y lo probó modelando un elegante atuendo blanco con detalles en color plateado que tuvo un toque de la sensualidad que la caracteriza.

Leer más: ¡Está de vuelta! Thalía anuncia su nuevo disco "desAMORfosis"

A través de sus redes sociales, la cantante nacida en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos, también conocida como La Diva del Bronx, compartió imágenes previas a su presentación en vivo, dejando a sus fans boquiabiertos ante tremenda belleza que se carga.

Jennifer eligió un palazo color blanco de cintura alta con algunos detalles en color plateado y transparencias con el que lució majestuosa, eligiendo un maquillaje con sobras cafés con brillos, labios deslumbrantes, una larga cabellera ondulada de ensueño y algunos accesorios para complementar.

A través de la publicación que logró más de 2.2 millones de me gustas, la estrella estadounidense hizo una invitación abierta a sus seguidores para que no se perdieran el especial concierto que ofrecería el sábado 08 de mayo, mismo que fue una locura total y dejó encantados a todos.

Leer más: "Todavía tenemos con qué": Asegura Alicia Machado posando en bikini

Jennifer López es una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional y continúa vigente en la industria musical con una larga trayectoria repleta de éxitos. En la actualidad, en su quinto escalón de edad, parece que los años no hacen efecto en ella, incluso, muchos consideran que con el paso del tiempo mejora cada vez más.

Jennifer Lopez recuerda con cariño a Selena Quintanilla
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones