Selecciona tu región
Show

Jennifer López comparte inédita foto de sus gemelos recién nacidos

Por Gilberto Coronel

-

La actriz y cantante Jennifer López, se encuentra feliz de la vida festejando el cumpleaños número 12 de sus gemelos; Maximiliam y Emme, hijos también del Marc Anthony por su relación ya extinta con la famosa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, JLO, publicó una inédita fotografía en donde aparece viendo a sus pequeños mientras son apenas unos recién nacidos y logró enternecer a miles de sus seguidores.

Rápidamente las reacciones y comentarios por parte de los fanáticos de Jennifer no se hicieron esperar, pues hicieron alcanzar a dicha fotografía los más de dos millones y medios de me gustas y miles de comentarios entre los que se destacaron los de sus colegas de trabajo y personas del medio artístico.

Sé que cumplen 12 años hoy, pero siempre serán mis bebés. Feliz cumpleaños para mis hermosos cocos", escribió la actriz.

Algo que sin duda llamó mucho la atención de los internautas fue el accesorio que López viste en la cabeza; una pañoleta que estuvo muy de moda en los años 2000 y que ahora piden volver a poner de moda.

Maximilian y Emme cumplen 12 años este 22 de febrero y a su corta edad han logrado demostrar que son todos unos niños muy talentosos al igual que sus padres, recordemos que la menor hizo su debut musical en el escenario del medio tiempo del Super Bowl, donde su madre se robó las miradas junto a Shakira el pasado 2 de febrero.

Por otro lado, la conocida como Diva del Bronx continúa siendo la sensación, ya que se coloca como una de las artistas más aclamadas en la industria musical y más recientemente en el séptimo arte, esto debido a su actuación en "Hustlers", sin dejar de lado su debut actoral en "Selena, la película".

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias