Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jennifer Lopez coquetea con un modelo hispano

POLÉMICA

México.- Se rumora cada vez con más fuerza, que la relación entre Jennifer Lopez y Casper Smart está muy deteriorada, y hasta se dice que la reina del Bronx ya está ilusionada con un nuevo amor.

Se trata de un joven de 26 años de edad llamado Ryan Guzmán, de origen hispano, que ha sido modelo para la firma Calvin Klein, y que actualmente trabaja al lado de Jennifer en la cinta "The Boy Next Door".

Mientras ella filma en Los Angeles, Smart está en Nueva York de niñero, cuidando a los hijos de J.Lo, quien en Navidad quiso que vinieran a California para que estuvieran junto con su padre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Se asegura que Smart ya se dio cuenta de los coqueteos de su novia con el joven modelo, y está tratando por todos los medios reconquistar a la famosa estrella.

"Casper se ha dado cuenta de que Jennifer solo se está aprovechando de él para poder compaginar su carrera profesional con su vida familiar, ya que últimamente ha estado mucho más con sus hijos que con ella misma", publicó una fuente.