Show

Jennifer López deslumbra con 9 millones de euros en joyas

La cantante Jennifer López asiste a  los SAG Awards e impresiona con su cuerpo y belleza

Por  Jorge Rodarte

Jennifer López deslumbra con 9 millones de euros en joyas.(Instagram)

Jennifer López deslumbra con 9 millones de euros en joyas. | Instagram

La cantante Jennifer López, quien es originaria de Nueva York, acudió a los SAG Awards y  deslumbró a los asistentes, ya que portaba alrededor de 9 millones de euros en joyas, se informa en distintos portales de noticias.

Jennifer López  celebró su primera nominación con un look repleto de diamantes y portó también un vestido de Georges Hobeika. El evento fue en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Jennifer López, en su paso por la alfombra roja del citado evento, deslumbró con su presencia,  elegancia y estilo a los asistentes. El atuendo que llevaba se componía de un escote que la hacía lucir como a una verdadera reina.

Foto de AFP

Las joyas  que Jennifer portó son de la marca Harry Winston y consistían en un collar de 73 quilates, pendientes largos, una pulsera de 35 quilates, un brazalete de 59 y varios anillos de 14 quilates.

 

López celebra de esta manera su primera nominación a estos premios, la cual llega gracias a su trabajo en la película Hustlers, estrenada a mediados de 2019 y por la que no cobró ni un dólar, porque era un proyecto feminista y quiso apoyarlo de esa manera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo