Show

Jennifer López hace fogoso baile en tubo

La famosa cantante Jennifer López hace fogoso baile tubo y consigue que las redes estallen

Por  Jorge Rodarte

La cantante Jennifer López hace fogoso baile en el tubo.(EFE)

La cantante Jennifer López hace fogoso baile en el tubo. | EFE

La famosa cantante Jennifer López, intérprete de éxitos musicales como "El Anillo", "I'm real" y "Papi", hace fogoso baile en tubo y consigue que las redes estallen. Demuestra una vez más lo buena bailarina que es y sus fanáticos se lo reconocen.

Jennifer López, pareja sentimental de Álex Rodríguez, con quien se comprometió en matrimonio en marzo de 2019, causa revuelo en redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram un video nuevo en el que se sube al tubo y baila.

Jennifer es una gran bailarina de pole dance, así lo demuestra nuevamente al dejarse ver en un video en el que da cátedra de baile del tubo.

 
 

En el video, el cual supera los 6 mil millones de reproducciones,  JLo escribe:

La vida comienza donde termina tu zona de comodidad. Esta es definitivamente una de las cosas más duras que me ha tocado hacer físicamente. Pero todo valió la pena al final."

Próximamente se estrenará la película "Hustler's", protagonizada por López, y el video en el que sale bailando en el tubo fomaría parte de la introducción al tráiler de dicha película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

En "Hustler's", Jennifer interpreta a una stripper de Nueva York que se llama Ramona y la historia está basada en una que es real. El estreno será el próximo 13 de septiembre.

Jennifer Lynn López Rodríguez es el nombre real de la aratista, quien nació en El Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969, según información en su biografía.

Jennifer es actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

En 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Logra  su primer papel como protagonista en la película "Selena", donde dio vida a la fallecida Selena Quintanilla.

La actuación que hizo en "Selena" la hizo merecedora a ganar  su primer  millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Con el paso de los años logra fama y también participar en distintas películas, grabar discos y hacer giras por prácticamente todos los países del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEO season continues... #itsmypartytour #TelAvivyounext #LETSGETITTTT

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo